Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz interpretará a una joven de 15 años llamada Eden

Sydney Sweeney, la ‘devota’ nueva criada de la segunda temporada de ‘The Handmaid's Tale’

Los nuevos capítulos de la serie de HBO, que se estrenarán durante la primavera de 2018, se centrarán en el embarazo de Offred (Elisabeth Moss).

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Sydney Sweeney

Los nuevos capítulos de la serie de Hulu, que en España emite HBO, ya están en marcha. El cuento de la criada recibirá en su segunda temporada a nuevos personajes, entre ellos Eden, una joven criada de 15 años que aspira a convertirse en mujer de un comandante y a la que veremos a partir del quinto capítulo.

Según adelanta Variety, la actriz elegida para darla vida ha sido Sydney Sweeney, a la que hemos visto aparecer con personajes episódicos en series como Anatomía de Grey o Pequeñas mentirosas. Según explican desde la plataforma, este personaje representará a una nueva ola de criadas que llega a Gilead con fe ciega que las convierte en seres tan inocentes como peligrosos.

La segunda temporada de la serie basada en el libro de Magaret Atwood se estrenará en primavera y estará más centrada en el embarazo de Offred (Elisabeth Moss) y su obsesión por librarle de los horrores de Gilead y ofrecerle una vida digna. “En la primera temporada nos centramos en algunos aspectos del libro, que convertimos en capítulos. Ahora vamos a extrapolar aún más ese mundo para saber más sobre las colonias, la vida de los refugiados, las consecuencias a las que se enfrentarían las criadas que intentasen escapar…”, explica el showrunner Bruce Miller.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos