La plataforma ya ha puesto en marcha la preproducción de una nueva serie, la primera original colombiana, y producirá junto con Dynamo, productora de Narcos y las españolas Karabudjan y El corazón del océano. Aún sin título, la ficción, de ocho episodios de una hora, estará protagonizada por un joven detective que es enviado, junto con su compañera, a la frontera entre Brasil y Colombia, donde se están produciendi una serie de sádicos asesinatos. Nada más llegar, se dan cuenta de que en la selva del Amazonas habita una enigmática tribu indígena con un gran secreto que deben proteger. Empezará a producirse durante el verano de 2018 para emitirsé en 2019.

Grabada íntegramente en formato 4K, la nueva serie prestará especial atención a los paisajes donde se va a grabar. “Estamos muy contentos de lanzar nuestra primera serie original colombiana”, asegura Erik Barmack, vicepresidente de ficción original de Netflix.

Escirta por Carlos Contreras (El Chapo), contará con el nominado al Oscar Ciro Guerra como productor ejecutivo: “Estamos ante una gran oportunidad para compartir nuestro talento e historias locales con la audiencia global”.