Invierno de 1987. Mientras en las calles se vive una gran agitación social, los Alcántara viven su propia revolución. Televisión Española ha comenzado ya la grabación de la temporada 19, que cuenta con los fichajes de Óscar Casas, Julia Piera y Jorge Basanta.

House, Houseplant, Event, Window, Balcony, Plant, Home, Floristry, Vacation, pinterest

Una de las principales novedades en las tramas es el viaje de Antonio (Imanol Arias) a Londres, donde le recibirán Toni (Pablo Rivero) e Inés (Irene Visedo). El patriarca de la familia quiere aprender inglés y aprovechará su viaje para poner en marcha nuevas aventuras empresariales, que le enfrentarán, una vez más, con Mercedes (Ana Duato).

Vehicle, Car, Street, Film crew, pinterest

Además, Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) se enfrentan a una nueva y apasionante etapa: su vida en común.

Balcony, Window, Real estate, Neighbourhood, Facade, House, Building, Home, Brickwork, pinterest

El barrio de San Genaro recibe nuevos personajes en los nuevos capítulos. Óscar Casas interpreta a Bruno, uno de los estudiantes del instituto que compartirá pupitre con María (Paula Gellego). Julia Piera será Angie, nueva peluquera del barrio. Y Jorge Basanta dará vida a Santos, un personaje muy importante en la nueva vida de Antonio Alcántara y que provocará algunas de las situaciones más cómicas de la nueva temporada.

Adaptation, Camera operator, Cinematographer, Filmmaking, Musician, Conversation, pinterest