Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Televisión Española comienza la grabación de la tanda 19

Los jóvenes, protagonistas en la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’

Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) comienzan su vida en común y Antonio (Imanol Arias) viaja a Londres para perfeccionar su inglés en los nuevos capítulos, que fichan a Óscar Casas, Julia Piera y Jorge Basanta.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Cuéntame cómo pasó

Invierno de 1987. Mientras en las calles se vive una gran agitación social, los Alcántara viven su propia revolución. Televisión Española ha comenzado ya la grabación de la temporada 19, que cuenta con los fichajes de Óscar Casas, Julia Piera y Jorge Basanta.

cuentame-5

Una de las principales novedades en las tramas es el viaje de Antonio (Imanol Arias) a Londres, donde le recibirán Toni (Pablo Rivero) e Inés (Irene Visedo). El patriarca de la familia quiere aprender inglés y aprovechará su viaje para poner en marcha nuevas aventuras empresariales, que le enfrentarán, una vez más, con Mercedes (Ana Duato).

cuentame-2

Además, Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) se enfrentan a una nueva y apasionante etapa: su vida en común.

cuentame-4

El barrio de San Genaro recibe nuevos personajes en los nuevos capítulos. Óscar Casas interpreta a Bruno, uno de los estudiantes del instituto que compartirá pupitre con María (Paula Gellego). Julia Piera será Angie, nueva peluquera del barrio. Y Jorge Basanta dará vida a Santos, un personaje muy importante en la nueva vida de Antonio Alcántara y que provocará algunas de las situaciones más cómicas de la nueva temporada.

cuentame-1

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos