Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpreta a Vicky Herrero en la telenovela de Antena 3

Olivia Molina, al pie de la noticia en ‘Amar es para siempre’: “He acabado comprendiendo a la prensa”

La actriz asegura que no ha sido fácil compaginar la vida familiar con el trabajo: “Acuesto a los niños y entonces me dedico al guión a tope. Tener trabajo todos los días es un lujo”.

R. Faraco y S. del Monte / Fotos: Diego Puerta
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Olivia Molina

Se siente feliz interpretando a Vicky Herrero, una fotógrafa vocacional, de mente abierta, superviviente en un mundo de hombres, que apuesta por salir adelante con su trabajo. Otra mujer de armas tomar de las que han llegado a la nueva temporada de Amar es para siempre. Hablamos con Olivia Molina sobre su regreso a la televisión tras Bajo sospecha.

¿Es difícil integrarse en una producción tan longeva?
Es como una montaña rusa. En la serie todo está muy medido y organizado. Tienes que estar a la altura y seguir el ritmo fuerte del trabajo.

¿La habías visto alguna vez?
La he seguido por temporadas y muchas veces. Tantos años da para ir, venir y volver. Ya forma parte de la historia.

¿En quién te has fijado para dar vida a Vicky?
Está inspirada en la fotógrafa catalana Joana Biarnés, la primera reportera gráfica española, que sufrió mucho en los setenta cuando cubría los partidos de fútbol. La criticaban y la mandaban a casa a fregar. Sin embargo, ella aguantó y defendió su trabajo en un mundo de hombres.

olivia-molina-1

¿Y la veremos enamorada?
No lo sé… Es una mujer muy cañera con los hombres debido a las malas relaciones amorosas que ha tenido en el pasado. Los considera cerrados de mente en cuanto al papel femenino.

¿Te cuesta compaginar tu familia con las grabaciones?
Pues cuando tengo que estudiar empleo todo mi cariño para que los niños lo entiendan. No tengo un método infalible. Les acuesto y entonces me dedico al guión a tope, porque tener trabajo todos los días para mí es un lujo.

olivia-molina-amar-es-para-siempre

Ahora que te has metido en la piel de una periodista, ¿qué opinas de la profesión?
La respeto mucho. La labor que hacen es necesaria y muy importante. Al principio tenía prejuicios porque Vicky tiene que buscar exclusivas y robar fotos, pero he acabado comprendiendo a la prensa.

¿Te veremos pronto en el cine?
Yo hago lo que puedo y para lo que me llaman.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos