La figura de Adolfo Suárez está muy presente en la serie como mentor de Salvador (Jaime Blanch), pero asume protagonismo el miércoles 25 en el capítulo Contratiempos, dirigido por Marco Castillo y en el que la patrulla viaja al año 1976.

Event, White-collar worker, Businessperson, Photography, Conversation, Business, Suit, Job, Official, pinterest

A la muerte de Carlos Arias Navarro, el presidente del Consejo del Reino, Torcuato Fernández Miranda (Sebastián Haro), no ve el nombre de Adolfo Suárez (Jaime Pujol) en la terna de candidatos a jefe del Ejecutivo como le ha pedido el Rey. La patrulla debe actuar si queremos que ocurra la Transición.

Event, Photography, Ceremony, Vision care, Gesture, Glasses, pinterest

Mientras, la sociedad secreta El Ángel Exterminador ataca al Ministerio captando a Alonso (Nacho Fresneda). lo que provoca un cruce de disparos entre los agentes y en el que Irene (Cayetana Guillén) interviene.

Event, Performance, pinterest

HOMENAJE A LA TELE DE LOS SESENTA
El episodio Entre dos tiempos, dirigido por Miguel Alcantud, cerrará la tanda, el miércoles 1, con la intriga de si Pacino (Hugo Silva) utiliza la copia del Libro de las Puertas para viajar o lo hace desaparecer como le aconsejó Lola (Macarena García). “Por si es la última temporada, hago un homenaje a la historia de nuestra televisión”, dice Javier Olivares sobre este episodio con Chicho Ibáñez Serrador (Sergio Villanueva) cuando dirigía su serie de misterio Historias para no dormir (1966) y en el que también participan Rut Santamaría (Velvet) y Raúl Mérida. “Ojalá haya una cuarta, pues la serie tiene mucho recorrido”, dice Cayetana. “La decisión es de TVE, dueña de los derechos. Pelearé por más tiempo para el guión y por acortar los capítulos a 50 minutos”, concluye Olivares.