Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La temporada final se estrenará el lunes 16 en Antena 3

‘La casa de papel’ regresa con “el mejor capítulo de la historia de la televisión”

“Esta temporada es lo más poderoso que hemos hecho nunca”, ha explicado el productor Álex Pina. El mayor atraco de la historia está a punto de llegar a su fin.

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus

Las cosas se van a poner muy feas” dice Tokio, el personaje de Úrsula Corberó, en el avance de la temporada final. Y es que según los responsables de La casa de papel, el final va a estar a la altura de las expectativas. “Estamos muy orgullosos y satisfechos con lo que ha sido La casa de papel, y sobre todo muy agradecidos al trabajo de un grupo humano maravilloso que ha hecho que merezca la pena", ha dicho Sonia Martínez, la directora de ficción de Antena 3 en la convocatoria de prensa celebrado hoy.

LaCasaDePapel_MidSeasonFinal_06

Sobre los resultados de audiencia, correctos pero por debajo de lo esperado y con cifras cada vez más bajas capítulo a capítulo, la responsable de Atresmedia se ha mostrado satisfecha y ha asegurado que el final merecerá la espera. “Estamos más que satisfechos, se esta viendo también a nivel internacional. Correr riesgos tiene su recompensa. Esto no ha hecho mas que empezar porque la temporada final no tiene desperdicio, y el último capítulo es de lo mejor que he visto en televisión en los últimos años”.

En la misma línea se ha mostrado Álex Pina, el encargado de la serie desde su productora Vancouver Media. “Ha sido un trabajo intenso y durísimo. Agradezco al equipo de Atresmedia por confiar en el proyecto y al de Vancouver por dejarse la piel. la temporada final es de lo más poderosa que podríamos haber hecho. Estamos haciendo una ficción que gusta muchísimo fuera de nuestras fronteras –se puede ver en Netflix– y hay que celebrar que estemos viviendo esta madurez de la ficción española".

En los próximos episodios, la situación de El Profesor se complica a cada paso que da. La policía ha descubierto la casa de campo donde, durante cinco meses, planearon el golpe. La policía científica tiene trabajo para unos días entre huellas y restos de ADN, y especialmente Alberto, el ex marido de Raquel que se va a convertir en una pieza clave para descubrir la identidad de los atracadores.

Pero para que los dos agentes puedan trabajar juntos tendrán que saltarse lo dictado en una sentencia: la orden de alejamiento. Y no es la única mala idea de Raquel, que también junta a su ex con El Profesor. La cosa acabará con los dos enzarzados en una auténtica pelea de gallos. Todo ello obligará a El Profesor a tomar una decisión desesperada.

LaCasaDePapel_MidSeasonFinal_13

En el interior de la Fábrica de Moneda los rehenes trabajan afanosos contando y empaquetando billetes con la esperanza de recibir un millón de euros cuando el atraco haya terminado. Es un estado de calma sólo en apariencia, porque los atracadores están nerviosos. El Profesor lleva muchas horas sin contactar con ellos y empiezan a pensar que se han quedado solos. El hecho de que aparezca en las imágenes de los informativos rodeado de policía en la finca de Toledo no va a tranquilizarles. Al revés, originará un motín que a punto está de costarle la vida a Berlín y que acaba con uno de los atracadores en manos de la policía.

A continuación, os dejamos con las imágenes de la temporada final y los últimos poster teaser

LaCasaDePapel_MidSeasonFinal_03
LaCasaDePapel_MidSeasonFinal_11
LaCasaDePapel_MidSeasonFinal_09
la-casa-de-papel
LaCasaDePapel_MidSeasonFinal_04
LaCasaDePapel_MidSeasonFinal_07

Ver más imágenes

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos