Envidias, secretos y luchas de poder marcan a la familia protagonista de Traición; serie con la que regresa Manuela Velasco una vez acabada Velvet: “Este clan, los Fuentes, sin duda es más perverso que el de los Otegui”. Toda una declaración de intenciones sobre la ficción en la que encarna a Isabel, hija mediana de Pilar (Ana Belén). “Es la única de los tres hermanos que no se dedica a la abogacía. Tiene dinero, dos hijos y es la que une a la familia en las situaciones aberrantes que van a vivir”.

Social group, People, Event, Team, Youth, Community, Tourism, pinterest

Las tensiones en el clan le resulta divertidas de grabar: “Mi hermana es 13 años menor [Carlota, periodista de deportes en Antena 3], así que no he tenido que competir con nadie para ganarme la atención de mis padres, como le pasa a Isabel con los suyos”.

Clothing, Dress, Fashion model, Premiere, Cocktail dress, Hairstyle, Fashion, Long hair, Carpet, Shoulder, pinterest

Ana Belén encarna a su madre. “Al principio me asustaba trabajar con una artista tan grande, pero me he encontrado a una mujer generosa, comprometida, que te cuida y se preocupa por ti. Es una delicia”.

La actriz, que representará Escenas del jazz en el Centro Conde Duque de Madrid el próximo jueves 9 de noviembre, graba los 10 capítulos hasta diciembre. “Lo he enlazado con Velvet, así que necesito tener tiempo libre para disfrutar”.