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También prepara una serie documental en #0

Patricia Conde se une a ‘Velvet Colección’: “Necesito vivir nuevas experiencias”

Convertida 
en uno de los rostros de Movistar, 
se enfrenta a un doble reto: interpretar a Brigitte Bardot 
y explorar sus límites como aventurera.

Maribel Escalona
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Patricia Conde

Entusiasta e inquieta”, como ella se define, Patricia Conde afronta con optimismo su nueva etapa en #0. El domingo 12 se incorpora a Velvet Colección como Brigitte Bardot, y además prepara la serie documental Los poderes extraordinarios del cuerpo humano.

No paras. ¿De dónde sacas tanta energía?
Cuando tienes sentido del humor y sentido común eres capaz de todo.

Pruebas en la tele de pago.
Sí, me he casado con Movistar+ y estoy encantada. Sus profesionales, sus formatos… ¡es como trabajar en la HBO!

Y regresas a la ficción.
Aún estoy en shock. Me llamaron para hacer la prueba y me puse a estudiar a fondo a Brigitte. Desde sus gestos a su forma de hablar.

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¿Es un papel difícil?
¡Mucho! En mi primera escena aparezco fumando y hablando en francés.

En breve, te veremos otra vez como presentadora.
Los poderes… explica los mecanismos que hacen del cuerpo una maquina perfecta. Me llamó la atención porque siempre he sido muy curiosa y aventurera; me veréis escalando el Mont Blanc a varios grados bajo cero, montando en tirolina…

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¿Tuviste algún susto?
Sí, pero soy una superviviente. La adrenalina te crea dependencia, por eso necesito viajar y vivir nuevas experiencias.

¿Mides más el riesgo desde que eres madre?
Desde luego, antes me atrevía con todo… En 2012, por ejemplo, surfeando olas gigantes, sufrí una caída desde una altura de dos pisos y me asusté porque me quedé sorda un tiempo. Pero sigo poniéndole picante a la vida, es mi forma de ser.

¿Eres impulsiva?
Me dejo llevar por la emoción sí. Cuando me enamoro de algo, me lanzo.

¿Y protectora con tu hijo?
Más que protectora, me he dedicado de lleno a él en sus primeros años. Pero Lucas ahora tiene cinco y me apetece volver a la aventura.

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Eres diseñadora de ropa.
Empecé en 2009 y mis diseños se inspiran en una mujer trabajadora, independiente y que no descuida su imagen. Se puede vestir bien y a buen precio.

¿Es cierto que Sé lo que hicisteis podría volver?
He tenido reuniones con Ángel Martín y varios directivos, pero de La Sexta no. Se trata de rescatar su esencia, con dos personas hablando en una mesa de no se sabe muy bien qué (risas).

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