Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Publica en su Instagram los ensayos de su nueva serie

Cristina Castaño ya dispara en ‘Cuerpo de élite’: “Amigos, deséenme suerte”

La actriz de ‘La que se avecina’ y ‘Al final del camino’ ha comenzado la grabación de la comedia de Antena 3 basada en la película de María León estrenada en agosto del año pasado.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Cristina Castaño

Cristina Castaño ha querido compartir con sus seguidores su primer día de rodaje en Cuerpo de élite. Dando vida a una boina verde y una madre con una doble vida, la actriz ha pedido  toda la suerte de sus amigos para dar vida a este nuevo personaje.

 

Cuerpo de élite, la nueva serie original de Atresmedia Televisión comenzó el viernes, en Málaga, un rodaje que se extenderá durante varias semanas y que dispondrá de un buen porcentaje de secuencias rodadas en exteriores. Producida por Atresmedia Televisión en colaboracióncon MOD Producciones, es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española con más de un millón de espectadores y seis millones y medio de euros de recaudación. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

La serie potencia el papel femenino en las tramas que protagonizan los personajes de la serie. Explorará la comicidad de los personajes y de las situaciones a las que se enfrentan los agentes que pertenecen a este nuevo cuerpo de élite proceden de diferentes cuerpos policiales; así, la serie ahonda en los perfiles y características de cada personaje y en las relaciones personales que se establecen entre ellos. Esta nueva serie original de Atresmedia Televisión estará compuesta por 8 episodios autoconclusivos en los que el cuerpo de élite tendrá que llevar a cabo una importante misión, provocando irreverentes situaciones abordadas desde un prisma cómico de humor fresco y gamberro.

cuerpo-de-elite

Esta es la sinopsis oficial:

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite - aunque cueste creerlo viendo el proceder de sus integrantes- el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad. Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles. Llega el mejor cuerpo de mundo, peor que nunca...

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos