Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Carlos Muñoz Portal, de 37 años, buscaba escenarios para la cuarta temporada de la serie de Netflix, basada en el cartel de Juárez

Asesinado a tiros en México el jefe de localizaciones de ‘Narcos’

Su cuerpo, con varios disparos, fue encontrado en un camino rural de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Cuarta temporada de Narcos

Una vez más, la realidad ha superado con creces a la ficción. El equipo de Narcos está todavía en estado de shock tras el asesinato de Carlos Muñoz Portal, director de localizaciones cuyo cuerpo tiroteado apareció dentro de su coche en una carretera de San Bartolo Actopan, en Temascalapa, México. El cineasta buscaba escenarios para la cuarta temporada de la serie de Netflix, que estará centrada en el cartel de Juárez.

Ni las autoridades locales ni la plataforma han dado más explicaciones sobre los hechos, ya que se trata de una de las zonas más despobladas del país pero, a la vez, la que tiene un grado más alto de homicidios. Pero, al parecer, a los habitantes del lugar, que desconocían su propósito, no les debió gustar verle con una cámara fotografiando el lugar.

Carlos, de 37 años, había trabajado para películas como Apocalypto, la cuarta entrega de Fast & Furious, La leyenda del Zorro o Spectre. También ha trabajado en series como Mozart In The Jungle.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos