Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Solo quedan seis episodios para el gran final

‘Juego de tronos’ ya tiene directores para la temporada ocho (y a los fans les van a encantar)

El rodaje, que no empezará hasta octubre, se espera que dure 300 días, casi el doble de largo de lo normal, por lo que la fecha de estreno podría retrasarse hasta 2019.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Juego de tronos’

La octava y última temporada de Juego de tronos ya sabe qué directores ayudarán a concluir a épica serie de fantasía de HBO, según ha anunciado Variety. David Nutter, Miguel Sapochnik, y los creadores de la serie David Benioff y D. Weiss dirigirán los últimos seis episodios de la serie. Se desconoce cómo se dividirán los episodios, pero se cree que Benioff y Weiss dirigirán el capítulo final.

Los seguidores de Juego de tronos reconocerán los nombres de Nutter y Sapochnik, ya que han dirigido múltiples episodios de la serie. Nutter dirigió Las lluvias de Castamere, el episodio que contenía la escena de la boda roja. Más recientemente, dirigió el final de la temporada 5. Sapochnik ha dirigido algunos de los episodios más grandes de la serie, incluyendo La batalla de los bastardos, Batalla de Casa Austera y el final de la temporada 6.

La temporada 8 solo tendrá seis episodios, y se espera que cada uno supere la hora de duración. HBO también confirmó recientemente que está trabajando en un quinto spin-off lse la serie, con el escritor productor ejecutivo Bryan Cogman escribiendo el guión.

Etiquetas: hbo y Juego de tronos

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos