La octava y última temporada de Juego de tronos ya sabe qué directores ayudarán a concluir a épica serie de fantasía de HBO, según ha anunciado Variety. David Nutter, Miguel Sapochnik, y los creadores de la serie David Benioff y D. Weiss dirigirán los últimos seis episodios de la serie. Se desconoce cómo se dividirán los episodios, pero se cree que Benioff y Weiss dirigirán el capítulo final.

Los seguidores de Juego de tronos reconocerán los nombres de Nutter y Sapochnik, ya que han dirigido múltiples episodios de la serie. Nutter dirigió Las lluvias de Castamere, el episodio que contenía la escena de la boda roja. Más recientemente, dirigió el final de la temporada 5. Sapochnik ha dirigido algunos de los episodios más grandes de la serie, incluyendo La batalla de los bastardos, Batalla de Casa Austera y el final de la temporada 6.

La temporada 8 solo tendrá seis episodios, y se espera que cada uno supere la hora de duración. HBO también confirmó recientemente que está trabajando en un quinto spin-off lse la serie, con el escritor productor ejecutivo Bryan Cogman escribiendo el guión.