Los reencuentros entre actores de series que, en su época, fueron un auténtico bombazo, no solo se han puesto de moda en España. En Estados Unidos llevan años realizándose y uno de los más llamativos ha sido el del reparto de la mítica Cosas de casa, que ha conseguido juntar el semanario Entertainment Weekly.

People, Social group, Youth, Team, Event, pinterest

Veinte años después de su final hemos podido volver a ver a Steve Urkel (Jaleel White) junto a su familia, los Winslow. Una reunión que solo ha contado con la ausencia de Rosetta LeNoire (Stelle Winslow), que murió en 2002; y Jaimee Foxworth, que encarnó a Judy Winslow. El resto estaban todos: Reginald VelJohnson (Carl), Darius McCrary (Eddie), Jo Maria Payton (Harriette); Shawn Harrison (Waldo Geraldo Faldo); Kellie S. Williams (Laura); Bryton James (Richie) y Telma Hopkins (Rachel).

La ficción, que tuvo 9 temporadas y en España se estrenó en Antena 3, nació como un spin off de Primos Lejanos, y giraba en torno a Carl, un oficial de policía y su familia. Sin embargo, hacia la mitad de la primera temporada apareció el personaje de Steve Urkel (un vecino de los Winslow) y su acogida por la audiencia fue tal que pasó a convertirse en protagonista absoluto de la serie. La ABC americana emitió el último episodio de la serie el 17 de julio de 1998.