Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Disponibles en la plataforma desde el lunes 11 de septiembre

‘Rellik’ y ‘Liar’: así son los nuevos thriller de la HBO

Richard Dormer (‘Juego de tronos’) y Joanne Froggatt (‘Downton Abbey’) protagonizan las inquietantes series británicas.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Rellik y Liar

Tan solo una hora después de su estreno en sus canales originales, Rellik y Liar llegan a HBO España. Se trata de dos thriller británicos en los que nada es lo que parece.

relik-1

Richard Dormer (Juego de tronos) es el protagonista de Rellik. Con una estructura narrativa inversa, la serie arranca con la detención de un sospechoso para, marcha atrás y a través de seis episodios, ir reconstruyendo los hechos. Dormer encarna a Gabriel Markham, el detective protagonista y cuya vinculación con el asesino irá descubriéndose a medida que avanzan los capítulos. Jodi Balfour interpreta a Elaine, su brillante compañera.

liar-1

Liar narra la historia de una noche que cambió para siempre la vida de Laura Newell (Joanne Froggatt, Downton Abbey) y Andrew Ellis (Ioan Gruffudd). Ella es una entregada y brillante profesora que, tras un fracaso sentimental, vuelve con reservas al mundo de las citas. Y así conoce a Andrew, reputado cirujano y padre de un niño que estudia en el colegio de Laura. Aunque ambos se sienten atraídos, pronto descubren que su relación podría tener consecuencias terribles para sus familias…

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos