Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno el domingo 10 en #0

‘Victoria’ ya tiene su heredera

Los nuevos capítulos de la serie británica, la segunda más vista de Movistar+, arrancan con el nacimiento de la primogénita.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Victoria

Más de siete millones de espectadores semanales confirmaron el interés del público británico por la historia de su soberana más famosa, una mujer que puso nombre a una época. Victoria vuelve al canal #0 el domingo 10 con ocho nuevos episodios.

victoria-2

Tres años después de llegar al trono, la joven reina (Jenna Coleman) afronta el nacimiento de su primogénita, bautizada con el mismo nombre, como un gran reto. Debe llevar las riendas de un país que pronto será un imperio y compaginar la tarea con su matrimonio con el aún desubicado principe Alberto (Tom Hugues) y su condición de madre.

victoria-3

“Quería reflejar su dulzura y a la vez su firmeza. Y por fortuna la conocemos bien gracias a sus diarios, que demuestran que era una mujer moderna para la época: todos los días se reservaba una hora para estar con ella misma… pero llegaron ¡nueve hijos!”, dice su protagonista, premiada por su trabajo en el Festival de Montecarlo el pasado junio.

El estreno de la segunda temporada, el domingo 27, en Reino Unido generó gran entusiasmo ante una cuidada producción que también mima a la audiencia: uno de los personajes más queridos de la primera parte llega por sorpresa en la recepción del bautizo de la heredera: Rufus Sewel, que encarna a Lord Melbourne, quien fuera amor platónico de la reina.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos