El rodaje de la segunda temporada de Big Little Lies está en marcha y hemos podido conocer un nuevo personaje para esta entrega. Su nombre es Jolly, tiene un pelazo blanco y ya parece haberse ganado el cariño de las dos protagonistas.

Face, Hair, Eyebrow, Forehead, Nose, Chin, Facial expression, Skin, Hairstyle, Head, pinterest

Reese Witherspoon y Nicole Kidman se han encargado de presentarlo en sociedad, a los casi 13 millones de seguidores que tiene la primera en su cuenta de Instagram, a su compañero perruno. "Presentando a Jolly. ¡Él tiene el mejor cabello de todos los actores!", es el mensaje que aparece junto a una fotografía que no ha tardado en recibir miles de likes y comentarios piropeando al actor can.

instagramView full post on Instagram

Lo que todavía no ha trascendido es el sueldo que recibirá Jolly, ni la relevancia que tendrá en la trama de la segunda temporada de Big Little Lies, que tendrá siete episodios y no se estrenará hasta 2019. Eso sí, es seguro que no llegará al millón de dólares que cobrarán cada una de las dos protagonistas por cada capítulo, que han sabido renegociar sus contratos, aprovechando los ocho Premios Emmy y los cuatro Globos de Oro que catapultaron al éxito a una miniserie que ya no se puede catalogar como tal.

Hair, Hairstyle, Blond, Lip, Skin, Eyebrow, Beauty, Nose, Fun, Friendship, pinterest