Quedan menos de dos meses para el inicio del Mundial de fútbol de Rusia, un acontecimiento que paralizará el mundo y que emitirá íntegramente Mediaset España en nuestro país del 14 de junio al 15 de julio. Cada cuatro años los ídolos del deporte rey graban su nombre en la historia y en cada campeonato siempre hay un protagonista destacado.

Font, Text, Poster, Brand, Graphics, Advertising, pinterest

Desde Suecia 1958, torneo en el que se dio a conocer la figura de Pelé hasta el último Mundial de Brasil 2014 que ganó Alemania, pasando por las victorias de Argentina, Italia o Francia, la serie documental mostrará, con declaraciones de algunos de los protagonistas de cada campeonato, los momentos inolvidables que se han quedado para siempre en la memoria de los mundiales, la emoción en el camino de los ganadores, sus dudas, sus sueños y también las lágrimas en el camino de los perdedores.

Photograph, Snapshot, Photography, Room, Art, Black-and-white, pinterest

Pelé, Ronaldo, Pirri, Kempes, José Antonio Camacho, Jorge Valdano, Míchel o Julio Salinas, entre otros, recordarán su paso por estos campeonatos y analizarán la situación de la Selección Española de cara al Mundial de Rusia, sus posibilidades, quiénes son las selecciones favoritas y quién consideran que será el jugador más destacado.

Finger, Wrist, Gesture, Thumb, Job, White-collar worker, Service, Banner, Advertising, Wrinkle, pinterest