Skip to Content

Las nuevas imágenes de 'El Continental', con Álex García y Michelle Jenner

Ambientada en un elegante cabaret de los años 20, 'El continental' es una historia de amor, ambiciones y lucha de bandas con Álex García, Michelle Jenner y Roberto Álamo, entre otros.

Por Teleprograma
Event, Performance,

Michelle Jenner y Álex García protagonizan El Continental, un drama ambientado en un club nocturno de los años 20. Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza, la serie se graba estos días en Madrid. Cuenta con un amplio reparto, en el que destacan también Roberto Álamo, Raúl Arévalo y Secun de la Rosa.

Fashion, Event, Fictional character, Crowd,

La ficción supone el regreso a la cadena pública de Jenner tras la exitosa Isabel. Interpreta a Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño del local.

Event, Performance, Music, Jazz club, Crowd,

La trama tiene como escenario la España que, tras la 'Gran Guerra', comienza a florecer e intenta imitar al resto de Europa en cuanto a modernidad. Con esa intención, Alfonso (Manolo Solo) monta la sala de fiestas El Continental. Para ponerlo en marcha pide ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del lugar solventará la deuda. Pero todo juega en su contra y no logran despegar. Al no poder afrontar la deuca, habrá grandes consecuencias para su vida y la de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Standing, Darkness, Digital compositing, Pc game, Movie,

El rodaje comenzó hace unas semanas en la antigua estación de tren de Príncipe Pío, un inmenso edificio aún en pie en pleno centro de Madrid, donde se ha recreado la destilería, uno de los ambientes.

Human, Facial hair, Adaptation, Conversation, Temple, Beard,

La ficción se desarrollará también en un gran decorado que reproduce la época y un cabaret de lujo con orquesta y música en directo. Música y baile son un ingrediente importante de esta historia de amor y lucha por el poder entre bandas.

Fashion, Performance, Human, Event, Photography, Street fashion, Black hair, Street, Music, Style,

En ese contexto, Andrea tendrá que madurar muy rápido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Action-adventure game, Games, Screenshot, Adventure game, Pc game, Digital compositing, Metropolis, Strategy video game, Cg artwork, World,

En la imagen, la destilería.

Dollar, Money, Currency, Photography, Cash,

Roberto Álamo interpreta a Baena, el cabecilla de una de los bandas de la ciudad.

People, Street, Human, Crowd, Infrastructure, Road, Photography, Pedestrian, Suit, Style,

Secún de la Rosa es Francesco Marquessi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Beard, Textile, Facial hair, Leather, Leather jacket, Jacket, Movie,

Luis Callejo es uno de los últimos en incorporarse al reparto y da vida a otro miembro de una banda. Completan el elenco Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes, Juanjo Ballesta, Estefanía de los Santos y Christian Sánchez, entre otros.

Face, Nose, Head, Eye, Chin, Cheek, Human, Forehead, Facial hair, Close-up,

Alex García regresa a la cadena pública ocho años después de Amar en tiempos revueltos, serie en la que inició su carrera. El actor canario dará vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

ruben cortada y adriana ugarte paseando por la playa en el tiempo entre costuras

'El tiempo entre costuras' revive en Netflix

carmen machi en la serie celeste

Esta es la actriz que dará vida a 'Shakira'

berta vazquez en un hipster en la españa vacia

Dónde ver 'Un hípster en la España vacía'

rango

5 películas infantiles para ver en Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo