Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Será Ramiro, un buscavidas que se une a una de las bandas de la serie

Fernando Tejero y sus trapicheos en 'El Continental'

El actor se acaba de incorporar a la grabación de 'El Continental', la serie de Frank Ariza para La 1, sobre un cabaret de los años 20. Fernando Tejero completa así un reparto de lujo que lideran Álex García y Michelle Jenner.

Redacción
Imprimir

Fernando Tejero y El Continental

Protagonizada por Michelle Jenner y Alex García, junto a Roberto Álamo y Raúl Arévalo, entre otros, El Continental se está grabando estos días en Madrid. Se trata de un drama ambientado en los años 20 en el que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes ejes de la trama. Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza, cuenta desde esta semana con un nuevo rostro, Fernando Tejero.

El rodaje comenzó hace unas semanas y se prolongará hasta el próximo mes de julio. La ficción se desarrollará en distintos y sorprendentes escenarios entre los que destaca un gran decorado que reproduce la época y el ambiente de El Continental, un cabaret de lujo con orquesta y música en directo. También se ha grabado en la antigua estación de tren de Príncipe Pío, en pleno centro de Madrid, donde se ha recreado la destilería, uno de los ambientes de la nueva serie.

el-continental-la-1-fernando-tejero-serie

Fernando Tejero interpretará a Ramiro, que se incorpora a la banda de Ricardo León (Álex García) para ayudarle en sus negocios de contrabando.

 

El Continental ! ❤️#amor #ganster #feliz #graciasporlaoportunidad #nuevomundo #nuevosueño

Una publicación compartida de Frank Ariza (@frank_arizaaa) el

Te puede interesar

Ver más articulos