Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La séptima serie original de la plataforma se estrena el 25 de mayo

Gonzalo de Castro llega a Movistar+ con 'Matar al padre'

El actor de '7 vidas' y 'Doctor Mateo' es el progenitor que nadie querría tener en 'Matar al padre', una tragicomedia de cuatro episodios. La ficción, dirigida por Mar Coll, es un viaje a lo largo de dieciséis años en la historia de una familia. "El guión es oro, no se parece a nada que hubiese leído últimamente", asegura Gonzalo de Castro.

Redacción
Imprimir

Gonzalo de Castro llega a Movistar+ con 'Matar al padre'

El equipo de Matar al padre, con Gonzalo de Castro a la cabeza, ha presentado su trabajo en el Festival de Málaga y ha anunciado la fecha de estreno: el 25 de mayo. El actor, célebre por sus personajes en 7 vidas o Doctor Mateo, está encantado con su vuelta a la televisión de la mano de una tragicomedia de cuatro capítulos autoconclusivos que representan cuatro años diferentes en la vida de la familia Vidal (1996, 2004, 2008 y 2012).

Matar al padre Gonzalo de castro2

Gonzalo asegura que lo suyo con la serie fue amor a primera vista: "El guión es oro, no se parece a nada que hubiese leído últimamente. Me enamoré enseguida de la historia y me sentí con ganas de dar vida a este padre obsesivo y controlador. No hay nada peor que estar cargado de miedos. Este hombre tiene grandes aristas…". La serie comienza en 1996 en la feliz Barcelona post-olímpica, donde vive Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás (Marcel Borrás) y Valeria (Judith Martí). Pero la vida es imprevisible y años después, en plena crisis económica mundial, Jacobo comprueba perplejo cómo su vida no se corresponde con lo que él había planeado.

Matar al padre Gonzalo de castro3

La sufrida familia que tiene que padecer a este hombre, encabezada por su esposa Isabel (Paulina García), se enfrenta a todo tipo de situaciones a lo largo de los años: partos, muertes, mudanzas, la crisis económica... Y todo aderezado con el carácter del patriarca. Un cóctel que les lleva a una conclusión límite: hay que Matar al padre (metafóricamente).

 

Te mostramos también el cartel oficial:

matar-al-padre-movistar

Te puede interesar

Ver más articulos