El equipo de Matar al padre, con Gonzalo de Castro a la cabeza, ha presentado su trabajo en el Festival de Málaga y ha anunciado la fecha de estreno: el 25 de mayo. El actor, célebre por sus personajes en 7 vidas o Doctor Mateo, está encantado con su vuelta a la televisión de la mano de una tragicomedia de cuatro capítulos autoconclusivos que representan cuatro años diferentes en la vida de la familia Vidal (1996, 2004, 2008 y 2012).

Red, Sitting, Outerwear, Photography, Recreation, Suit, Leisure, pinterest

Gonzalo asegura que lo suyo con la serie fue amor a primera vista: "El guión es oro, no se parece a nada que hubiese leído últimamente. Me enamoré enseguida de la historia y me sentí con ganas de dar vida a este padre obsesivo y controlador. No hay nada peor que estar cargado de miedos. Este hombre tiene grandes aristas…". La serie comienza en 1996 en la feliz Barcelona post-olímpica, donde vive Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás (Marcel Borrás) y Valeria (Judith Martí). Pero la vida es imprevisible y años después, en plena crisis económica mundial, Jacobo comprueba perplejo cómo su vida no se corresponde con lo que él había planeado.

Meal, Eating, Restaurant, Supper, Lunch, Human, Food, Dinner, Event, Conversation, pinterest

La sufrida familia que tiene que padecer a este hombre, encabezada por su esposa Isabel (Paulina García), se enfrenta a todo tipo de situaciones a lo largo de los años: partos, muertes, mudanzas, la crisis económica... Y todo aderezado con el carácter del patriarca. Un cóctel que les lleva a una conclusión límite: hay que Matar al padre (metafóricamente).

youtubeView full post on Youtube

Te mostramos también el cartel oficial:

Text, Forehead, Poster, Album cover, Book cover, Illustration, Physicist, pinterest