Tres meses después de dar a luz a su tercer hijo, la actriz ha vuelto a ponerse delante de la cámara para grabar el spin-off de Dos policías rebeldes, la serie que la NBC está preparando sobre el filme y cuyo título aún está por decidir. La actriz comparte protagonismo con Gabrielle Union, que vuelve a interpretar a Syd Burnett, el personaje que ya encarnó en Dos policías rebeldes 2.

Vehicle, pinterest

La serie se centra en Syd Burnett, una antigua agente de la DEA que empieza una nueva etapa profesional como detective del cuerpo de policía de Los Ángeles. Allí formará tándem con Nancy McKenna (Jessica Alba) quien se unió al ejército cuando terminó el instituto para poder combatir en Afganistán, pero que, al ver frustrada esta posibilidad, se enroló en la policía militar para estar lo más cerca posible de la acción. Ahora, McKenna es una detective que debe criar dos niños preadolescentes hijos de su marido, mientras en el trabajo tiene que soportar la rebeldía de su compañera.

Fashion, Tourism, Vacation, Pedestrian, pinterest

Centrada en el cine, donde ha participado en títulos como Sin City. Ciudad del pecado o Los cuatro fantásticos, este proyecto supone la vuelta a televisión de la actriz californiana, a quien no habíamos visto en la pequeña pantalla con un papel fijo desde el final de Dark Angel en 2002. Eso sí, a lo largo de estos años ha hecho algunas colaboraciones en series como The Office y The Spoils of Babylon.