Su nombre real es Luis Miguel Gallego Basteri, sus amigos le conocen como Micky y sus fans le adoran como Luis Miguel. La vida de este niño prodigio mexicano que comenzó su carrera a los 12 años y ganó su primer Grammy a los 15, siempre ha estado blindada hasta el día 23 de abril, fecha de estreno del primer capítulo de la serie oficial sobre el divo. "Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la ‘verdadera’ historia de mi vida”, aseguró al comienzo del proyecto.

Nose, Chin, Forehead, pinterest

Diego Boneta (Rebelde, Pretty Little Liars) es el encargado de dar vida al multiganador del premio Grammy en su edad adulta, mientras que Izan Llunas y Luis de la Rosa recrearán su niñez. El actor contó con la ayuda del cantante para preparar el personaje y se metió tan de lleno en la piel del artista que no dudó en separarse los dientes, uno de los rasgos físicos más significativos de sus primeros años. “Le dije ‘brother, no sé cómo le voy a hacer para cantar tus canciones’, nos morimos de la risa un rato y hasta le puse un vídeo mío cantando “La Chica (del bikini azul)” a los 12 años, confesó el actor.

Smile, Fun, Night, T-shirt, pinterest

Una de las partes más peliagudas que desvelará la serie de Netflix es la relacionada con la familia de Luis Miguel. Hijo del cantante gaditano Luis Rey y de la italiana Marcela Basteri, su difícil relación con su progenitor, a quien acusó de arruinarle, y la misteriosa desaparición de su madre, de la que no se sabe si está viva o muerta, han hecho correr ríos de tinta a lo largo de los años.

People, Face, Facial expression, Forehead, Art, Collage, Photography, Selfie, Family, Smile, pinterest

Óscar Jaenada (Piratas) y Anna Favella son los encargados de llevar sus vidas a la ficción y de dar una respuesta a los espectadores.

Interaction, Photography, Leisure, Conversation, Performance, pinterest

Si la música es parte esencial de la serie y de la vida del artista, las mujeres no se quedan atrás. Su curriculum sentimental es interminable: Mariah Carey, Salma Hayek, Gabriela Sabatini, Genoveva Casanova, Sofía Vergara (Modern family), Alicia Machado o Araceli Arámbula (La doña, Corazón salvaje, Alma rebelde) madre de dos de sus hijos, han pasado por su vida. En Luis Miguel, la serie, estas mujeres estarán representadas por actrices como Paulina Dávila o Camila Sodi (Inocente de ti, A que no me dejas).

Musical, Event, Musical ensemble, Performance, Photography, Stage, Team, Performance art, Musician, Metal, pinterest

Una producción que ha generado una gran expectación y de la que los espectadores pueden tener un adelanto en este tráiler:

youtubeView full post on Youtube