El equipo de la serie, con Nicole Kidman y Reese Whiterspoon como productoras, está dispuesto a que la segunda temporada de Big Little Lies mantenga el nivel de éxito de su predecesora, por lo que no han escatimado esfuerzos a la hora de reforzarla. Tras el anuncio a principios de año de la incorporación de Meryl Streep a la ficción, por fin hemos podido ver a la actriz trabajando codo a codo con sus compañeras.

Tanto la cadena HBO como las protagonistas de la ficción estadounidense han publicado en las redes sociales mensajes de bienvenida a Meryl. "¡Primer día en el set con Meryl y "mis" niños queridos!", asegura Nicole. Además, Reese Witherspoon, adelanta que los nuevos capítulos serán potentes: "¡No puedo esperar a que vean lo que tenemos en la tienda!"

instagramView full post on Instagram

Meryl interpreta a Mary Louise Wright, la suegra de Celeste (Nicole Kidman), que se instala en Monterey para estar más cerca de sus nietos desde que su hijo Perry (Alexander Skarsgård)) muriera en extrañas circunstancias. Ambas actrices, que coincidieron en la película Las Horas (2002) pero que no compartieron escenas juntas puesto que estaban en líneas temporales distintas, se quitan de esta manera esa espinita. Algo que, en vista de la ilusión con la que Nicole anunció el fichaje de Meryl, les llena de satisfacción.