Convertida en serie de culto durante su emisión en Antena 3, La casa de papel emprende ahora una nueva etapa en el pago por todo el mundo de la mano de Netflix, que producirá los nuevos capítulos con Vancouver Media. Su segunda temporada es muy esperada, ya que ha supuesto un fenómeno de masas en diferentes países de América, Asia o Europa, y ya es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma.

Face, Beauty, Lip, Cheek, Forehead, Human, Mouth, Black hair, Illustration, pinterest

Con un reparto formado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kity Manver, y creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

Social group, Uniform, Youth, Team, Event, School uniform, Fun, Jacket, Outerwear, Medal, pinterest

Élite, por su parte, ha desvelado sus primeras imágenes y tiene una trama que promete: Las Encinas es el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite, hasta que el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

Human, Friendship, Cool, Scene, Smile, Photography, Gesture, Screenshot, pinterest

En el reparto, Miguel Bernardeau, Jaime Lorente, María Pedraza, Itzan Escamilla y Álvaro Rico, entre otros.