Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La pintoresca representante se cuela en medio de una entrevista

Paquita Salas propone a los chicos de 'Stranger Things' ser portada de TP… ¡y no es broma!

Cuando Paquita Salas y el ingenio de los Javis entran en ebullción, cualquier cosa es posible. Hasta que los niños de 'Stranger Things' conozcan TP y acaben siendo portada de nuestra revista. ¿Aceptarán? No te pierdas el video con el momentazo.

Redacción
Imprimir

Paquita Salas Stranger Things

Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, ya tienen listos los nuevos capítulos de Paquita Salas, que se verán en verano. Pero, hasta que llegue el estreno, la descarada representante, personaje interpretado por Brays Efe, sigue empeñada en sumar nuevos talentos a su agencia PSManagement. Y esta vez apunta muy alto, ya que se ha propuesto convencer a los protagonistas de Stranger Things, otra serie de Netflix. Así que no ha dudado en colarse en una entrevista para ofrecerles sus servicios. ¡Y ellos se han quedado boquiabiertos!

netflix-paquita-salas-stranger-things

"Podemos montar un grupo tipo Parchís o Santa Justa Klan", "cantar un rap", "tú te pareces a Joselito –mirando a Finn Wolfhard (Mike, en la serie)–", "hacer otro Verano azul (mientras les silba la música)", "un Pili y Mili (mientras les saca galletas)", fueron algunas de las perlas que les soltó. Pero lo que más ilusión nos hizo fue que les ofreciera ser portada de nuestra revista TP: "Os ofrezco entrevistas donde queráis, en la Superpop, Bravo, TP… ¡y todo en portadas!". Ellos se quedaron a cuadros, pero ella les dejó su tarjeta… ¡por si colaba! Y nosotros bien que se lo agradecemos. ¡Grande Paquita! Somos fans y os guardamos esa portada.

Aquí tienes el MOMENTAZO

 

Te puede interesar

Ver más articulos