Tres años después de colgar la bata de médico en Anatomía de Grey, Patrick Dempsey regresa a la pequeña pantalla protagonizando la adaptación de la novela que encumbró al escritor suizo Joël Dicker. La serie, que prepara el canal Epix, está dirigida por Jean-Jacques Annaud (El nombre de la rosa) y está en fase de postproducción.

Social group, Event, Fashion, Team, White-collar worker, Photography, Tourism, Fashion design, pinterest

Canneseries fue el escenario elegido por el director para presentar el proyecto. Junto a él, el autor de la novela, Joël Dicker, y el trío protagonista: Patrick Dempsey, en la piel del escritor Harry Quebert, acusado de asesinato tras encontrarse el cuerpo de una joven de quince años, con quién mantuvo un affaire, enterrada en el jardín de su casa; Kristine Froseth, que interpreta a Nola, y Ben Schnetzer (Happy Town), el joven autor que tratará de demostrar la inocencia de su amigo. Aquí puedes leer el tráiler y la sinopsis de los episodios.

El actor viajó al Festival acompañado por su mujer, con quien se reconcilió en enero de 2016 después de presentar la demanda de divorcio un año antes. Juntos, disfrutaron de la presentación del nuevo proyecto de actor, tal como se encargó de publicar él mismo en las redes sociales.

instagramView full post on Instagram