Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Once años después y con el mismo elenco de protagonistas

La nuevo de ‘Roseanne’ regresa a España de la mano de Neox

La familia Conner ha regresado a la pequeña pantalla con gran éxito de audiencia en Estados Unidos. En nuestro país, los ocho episodios de la décima temporada de 'Roseanne' podremos disfrutarlos en Neox desde este domingo 29, a las 22.30.

Redacción
Imprimir

La nuevo de ‘Roseanne’ regresa a España de la mano de Neox

Emitida de 1988 a 1997, la popular y premiada comedia que narra las vivencias de la familia Conner ha vuelto a la pequeña pantalla este 2018, con entregas inéditas protagonizadas por su elenco original. Los espectadores españoles podrán disfrutar de lo nuevo de Rosseane próximamente, después de que Atresmedia se haya hecho con los derechos de emisión.

Rosseane Rosseane

Las nuevas ocho entregas que componen la décima temporada de Roseanne llegarán a España al poco tiempo de su retrasmisión original en Estados Unidos y podremos disfrutar de esta comedia en Neox. De las pocas cosas que cambian, después de 20 años, es la productora, que esta vez es Carsey-Werner Television. Eso sí, el elenco principal se mantiene inamovible y, aunque ha pasado el tiempo, las actuaciones de Roseanne Barr, John Goodman, Sara Gilbert, Laurie Metcalf o Michael Fishman, entre otros, siguen provocando la carcajada en el espectador.

Rosseane todos

El regreso de Roseanne el pasado 27 de marzo, arrojó cifras millonarias de espectadores, convirtiendo a la serie en el mejor estreno de toda la temporada estadounidense. Además, el revival se ha consagrado como la comedia americana más vista en los últimos 3 años y, desde su estreno en el canal ABC -donde se emitió también en los 80 y 90-, se está posicionando cada semana entre lo más visto en Estados Unidos.

Rosseanne protagonistas

La buena acogida por parte del público y sus altos datos de audiencia, ha provocado la renovación para una undécima temporada en tiempo récord: apenas 3 días después de su estreno. Los nostálgicos de Roseanne están de enhorabuena, porque las ocho entregas que ya hay grabadas no serán las últimas.

 

Te puede interesar

Ver más articulos