"Hay algo en mí, que no van a quitarme... Soy mujer, no pertenezco a nadie... No tengo cielo al que mirar, no encuento calma en mi ansiedad". Así empieza la canción, con videoclip incluido, que la triunfita Miriam ha compuesto para la tercera temporada de Vis a vis, que empieza el lunes 23. Un tema cañero y con toques feministas, del que ya podemos disfrutar. Suena bien, ¿verdad?

youtubeView full post on Youtube

Ocho episodios con una duración de 50 minutos que "añadirán mayor intensidad porque las tramas estarán más concentradas. No habrá tregua para el espectador, porque la violencia sigue muy presente", dice el creador Iván Escobar.

"En esta temporada hay un cambio de localización, así que todos nuestros personajes tienen que empezar de cero. Pero, a la vez, se mantiene la continuidad de las tramas que quedaron abiertas en la temporada anterior", explica el director Jesús Colmenar. Desaparecen algunos personajes, pero se suma un peligroso grupo de chinas, "sanguinarias e impredecibles", como dice Huichi Chiu, cuyo personaje Akame será la líder. Estos y otros detalles revelaron a la prensa sus protagonsitas este fin de semana en el Festival de Cine de Málaga, donde presentaron esta tercera tanda.

People, Tourism, Fun, Vacation, Leisure, Travel, Event, Photography, Recreation, Vehicle, pinterest

Mientras, Miriam sigue concentrada en la preparación de su disco y componiendo temas muy al estilo de Pink, una de sus referentes.

Guitar, Beauty, Room, Acoustic guitar, Guitarist, Bed, Furniture, Cool, Long hair, Musician, pinterest