Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El actor graba la segunda temporada del revival de la NBC

Primeras imágenes de David Schwimmer en 'Will & Grace'

El actor vuelve a la cadena con la que triunfó en 'Friends' para enamorar a Debra Messing en la nueva entrega de 'Will and Grace'. David Schwimmer intervendrá en cinco capítulos de la décima temporada, segunda de la nueva era de la mítica comedia.

Nuria Herrera
Imprimir

Primeras imágenes de David Schwimmer en 'Will & Grace'

La propia Debra Messing, Grace en la sitcom de la NBC ha presentado a su nuevo fichaje. David Schwimmer, Ross en Friends, vuelve a la cadena que le dio la fama para interpretar al nuevo amor de la protagonista en la segunda temporada de Will and Grace, que volvió a antena el pasado mes de septiembre doce años después de su despedida.

 

Ah, the PERKS of a first date. #WillAndGrace : @maxmutchnick

Una publicación compartida de Will & Grace (@nbcwillandgrace) el

 

This was not planned. @eric_mccormack @_schwim_ #WillandGrace

Una publicación compartida de Debra Messing (@therealdebramessing) el

De esta manera, el actor regresa a la comedia tras unos años centrado en el drama. Su último trabajo en televisión, The People vs. O.J. Simpson: American crime story, donde interpretó a Robert Kardashian, le valió su segunda nominación al Emmy (la primera fue por Friends). Ahora, David Schwimmer volverá a hacernos reír con un personaje intermitente del que aún se conocen pocos detalles pero que los espectadores americanos podrán ver a partir del 4 de octubre, fecha de estreno de la décima temporada de la mítica comedia que tendrá 18 capítulos y que contará con estrellas invitadas como Alec Baldwin, Chelsea Handler o Mary McCormack.

Mientras tanto, los espectadores de Movistar+ pueden deleitarse con la novena temporada de la ficción, primera de esta nueva era, cuyo estreno el pasado mes de septiembre en la pequeña pantalla estadounidense tras doce años de silencio fue un rotundo éxito. Veinte años después de su estreno, la sitcom demostró que las segundas partes sí son buenas y su gran acogida propició la renovación por una segunda e incluso una tercera temporada.

Y si David Schwimmer forma parte del revival de Will & Grace, no está claro que haga lo propio en el de su hermana mayor, Friends. Mientras Jennifer Aniston ha asegurado que tanto a Lisa Kudrow como a ella no les importaría volver a la mítica serie, el actor que encarnó a Ross durante diez temporadas no se ha manifestado. ¿Será su vuelta a la comedia el primer paso?

Te puede interesar

Ver más articulos