Estoy Vivo contará en su segunda temporada con nuevos personajes interpretados por Luz Valdenebro, Artur Busquets y Laura Quirós. Con su llegada, las vidas de Márquez, El Enlace y los demás sufrirán un nuevo vuelco que les hará replantearse su existencia. La ficción, creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia, prepara una nueva etapa después de cerrar su primera temporada como líder del prime time en directo y como la serie más vista de La 1 en diferido, y premiada por su originalidad y calidad.

Luz Valdenebro interpretará a Lola, la mujer de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez), que apareció de forma inesperada en el último capítulo de la primera temporada. Lola se reencuentra con un hombre que dice no saber nada de ella, ni de su matrimonio, ni de su pasado juntos … A pesar de la incómoda situación, Lola no va a dejar que Márquez se olvide de ese pasado.

Conversation, White-collar worker, Customer, Sitting, Business, Job, Employment, Furniture, pinterest

Artur Busquets dará vida a Palacios, un nuevo policía de la comisaría que empezará a patrullar con Susana (Anna Castillo). Su comportamiento, extraño e introvertido, se aleja de los usos y costumbres habituales en una persona de 30 años. Se trata de un entrañable “bicho raro” de gran timidez, pero de férrea fuerza de voluntad fruto de los rigores de una educación casi militar impartida por una oscura figura paterna.

White-collar worker, Conversation, Employment, Gesture, pinterest

Y, además, una misteriosa niña interpretada por Laura Quirós llenará de inquietud el día a día de Márquez y El Enlace (Alejo Sauras) y les hará plantearse muchas cuestiones.

Scene, Fashion, Standing, Human, Photography, Suit, Drama, Conversation, Flash photography, Performance, pinterest

Estos personajes se suman al reparto integrado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Goizalde Núñez, y con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

La serie despidió su primera temporada ante casi 2,4 millones de espectadores y un 14,6% en su último capítulo