Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz estrena serie en otoño

¿Por qué está tan feliz Julia Roberts?

¡Radiante como nunca! Julia Roberts está feliz y ya sabemos por qué. La actriz de 50 años estrena en noviembre su serie 'Homecoming' y ha asistido al preestreno del musical 'Pretty woman', la película de los noventa que catapultó su carrera.

Imprimir

Julia Roberts

Da igual cuándo la emitan, que Pretty Woman (1990) sigue teniendo buena audiencia casi 30 años después de su estreno. El clásico de los noventa sigue siendo un filón y el 16 de agosto estrena en Broadway su musical. Pero su protagonista en el cine Julia Roberts ya lo ha visto. Hace unos días hubo un preestreno en homenaje al director del filme Garry Marshall, fallecido en 2016, y allí estuvo la actriz, eso sí, sin Richard Gere, su compañero en la gran pantalla. Roberts fue la madrina del acto y disfrutó del espectáculo con Samantha Barks (Los Miserables) y Andy Karl (Once) como los protagonistas, la prostituta Vivian y el empresario Edward.

 

"Mi padre siempre tuvo el sueño de que la película llegara como musical a Broadway y por fin se ha hecho realidad", dijo Scott, el hijo de Marshall.

musical-pretty-woman

Una emotiva noche para Julia que el 2 de noviembre estrena en Amazon la serie Homecoming, un thriller psicológico sobre una trabajadora social preocupada por veteranos de guerra. La actriz interpreta a Heidi Bergman, la protagonista, que de la noche a la mañana se ve obligada a dejarlo todo e iniciar una nueva vida. ¿Por qué? Walter (Stephan James), un exsoldado atormentado, tendrá mucho que ver… Del resto del reparto, destacan Bobby Cannavale, Dermot Mulroney o Sydney Poitier. Os dejamos el trailer y las primeras imágenes.

homecoming
homecoming-serie
 

Te puede interesar

Ver más articulos