La maldición de Hill House es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Vehicle, Car, Luxury vehicle, Mode of transport, Windshield, Automotive window part, Vehicle door, Automotive exterior, Automotive design, Auto part, pinterest

Creada, dirigida y producida por el maestro del terror Mike Flanagan (Hush, Oculus, El juego de Gerald), la serie es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror.

Suit, White-collar worker, Conversation, Event, Formal wear, Scene, pinterest

Trevor Macy es productor ejecutivo junto a Flanagan. Meredith Averill es co-showrunner y productora ejecutiva. Justin Falvey y Darryl Frank también producen la serie. Con Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti, así como Lulu Wilson, McKenna Grace, Paxton Singleton, Violet McGraw y Julian Hilliard en el reparto.

Sky, Darkness, Atmospheric phenomenon, Atmosphere, Screenshot, Metropolis, Midnight, Night, Urban area, Digital compositing, pinterest

La maldición de Hill House está producida por Amblin TV y Paramount Television para Netflix.