Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Primeras imágenes de la serie que llega a Netflix el 26 de octubre

La bruja más famosa de la tele vuelve con ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

Es solo un aperitivo, pero ya tenemos las primeras imágines de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, serie que se centra en un episodio de la vida de la bruja que arrasó durante siete temporadas en televisión. Entonces, la protagonista era Melissa Joan Hart, a quien releva Kiernan Shipka.

Redacción
Imprimir

La bruja más famosa de la tele vuelve con ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’
 

La serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina, protagonizada por Kiernan Shipka, imagina el origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Brujas, como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

 

En el reparto se incluye a: Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Te puede interesar

Ver más articulos