No se prodiga mucho en televisión, pero Monica Belllucci por fin ha encontrado un proyecto ilusionante y lo mejor es que ha sido idea suya. La actriz italiana se ha propuesto llevar a la pequeña pantalla la vida de Tina Modotti, actriz y fotógrafa italiana que destacó por su feminismo y activismo por los derechos sociales. Tanto que formó parte de las Brigadas Internacionales tomando partido por los republicanos en la Guerra Civil española. Dirigida por Edoardo De Angelis, primero se meditó que fuera película. "Su vida fue tan intensa que se ajusta mejor al formato serie", coinciden. La ficción tendrá como título Radical Eye: The Life and Times of Tina Modotti.

Hat, Portrait, Headgear, Black-and-white, Fashion accessory, Photography, Costume hat, Illustration, Portrait photography, Self-portrait, pinterest

Alyssa Milano, en cambio, está muy molesta con el reboot de Embrujadas, cuyo estreno será el 14 de octubre y que no ha contado con nadie del equipo original, incluidas sus protagonistas. "Me hubiese gustado participar, como el resto de mis compañeras Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Rose McGowan". Las nuevas brujas son Madeleine Mantock, Sarah Jeffery y Melonie Diez, como Macy, Maggie y Mel. Y como en el original, las tres se enfrentan a la repentina muerte de su madre y el descubrimiento de que tienen poderes. Lo que sí tiene pendiente Milano son dos tv movies: Alyssa Milano for Mayor y Tempting Fate.

xView full post on X