Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Es el nuevo fichaje de 'Servir y proteger', en La 1

¿Te suena este actor con pinta de 'malote'?

Seguro que su cara te resulta familiar, sobre todo porque fue uno de los integrantes de la familia más televisiva y divertida de las últimas décadas. Te damos dos pistas para saber quién es: le gustaba el jamón serrano y su padre en la ficción lo amenazaba con una escobilla del wáter.

Redacción
Imprimir

Víctor Elías

Sí, como seguro que has adivinado se trata de Víctor Elías, Guille en Los Serrano. Como adelanta Fórmula TV, el joven actor ha fichado por la novela de sobremesa Servir y proteger (La 1) e interpretará el papel de un periodista que se presenta en el barrio para encargarse de un caso de narcotráfico. Pese a estar en un segundo plano desde su paso por la popular serie de Telecinco, Víctor ha seguido ligado a la televisión gracias a pequeños personajes en Isabel o Paquita Salas.

Su incorporación a la serie no es la única, Fórmula TV también revela que Miriam Montilla dará vida a Marga, una madre que busca a su hija desaparecida. Y Susana Córdoba se estrenará el lunes 20 de agosto como Sofía, la exmujer de Somoza.

Te recordamos algunos momentos de Víctor Elías cuando era Guille en Los Serrano, como su primera vez con Tete o cuando su 'padre' Diego lo amenzaba con una escobilla.

guille-tete
los-serrano

Te puede interesar

Ver más articulos