Eran las doctoras Verónica Solé y Maca Fernández en Hospital Central. Vivieron una historia de amor 'mujer contra mujer' que tuvo en vilo a los espectadores de la serie de Telecinco durante muchos capítulos, hasta que la marcha de Vero del Central las separó. Ahí terminó un amor de ficción que se transformó en una bonita amistad en la vida real que conservan casi una década después.

instagramView full post on Instagram

Carolina Cerezuela ha recibido la visita de su amiga y ha compartido una imagen en las redes que demuestra que el tiempo no ha pasado por ellas.

Hair, Face, Facial expression, Eyebrow, Friendship, Beauty, Smile, Nose, Lip, Fun, pinterest

"Qué bonito fue verte!!! Parece que el tiempo no haya pasado, seguimos siendo las mismas loquitas de siempre…", escribió Cerezuela para entusiasmo de los fans de Hospital Central, que encendieron las redes con comentarios pidiendo la vuelta de la serie.

Aunque físicamente parece que diez años no es nada, lo cierto es que sus vidas, especialmente la de Carolina, han cambiado mucho desde entonces. La rubia protagonista de Camera Café vive dedicada a la familia numerosa que ha formado con el ex tenista Carlos Moyá y a otra de sus pasiones: la música. Carolina, que vive a caballo entre Mallorca y Madrid, formó un dúo con Jaime Anglada llamado Anglada Cerezuela, y están a punto de sacar su segundo disco.

Por su parte, Patricia Vico ha seguido sumando títulos a su currículum con series como Toledo, Las aventuras del Capitán Alatriste, Rabia y El Señor de los Cielos. Además, acaba de estrenar en Movistar+ la serie Todo por el juego junto a Roberto Enríquez y Pedro Casablanc.