Era un secreto a voces pero ellos se han encargado de confirmarlo. La pareja ha compartido una foto que demuestra que su historia de amor ha traspasado la pequeña pantalla. Y es que, ¿qué enamorados no han recurrido a la prueba del fotomatón?

instagramView full post on Instagram

"Te sigo soñando" escribe María junto a esta imagen en la que su chico le pone morritos. Comentario al que el actor respondió: "Me sigue soñando dice. Bendita casualidad".

La historia de María y Jaime viene de lejos. Coincidieron en La casa de papel, donde ella era Alison Parker, la rehén estrella, y él Denver, el atracador de risa contagiosa. Después, volverían a encontrarse en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y Élite, la serie de Netflix que les ha unido. Marina y Nano, sus personajes comenzaron una historia con mal final que ellos se han encargado de reconducir en la vida real, donde ya no esconden que son pareja.

Y si ambos tienen el corazón contento, tampoco se pueden quejar de la marcha de su vida profesional. El actor ya está grabando la tercera temporada de La casa de papel mientras María Pedraza es una de las protagonistas de Toy Boy (Antena 3) junto con actores como Cristina Castaño y Pedro Casablanc.