Nuevas aventuras para Lidia Aguilar (Blanca Suárez) y sus amigas de la Compañía de Telefonía. Nadia de Santiago, Marga en la serie, ha confirmado que las cámaras ya están en 'modo on'.

instagramView full post on Instagram

La actriz comparte la noticia con Nico Romero, quien en la serie de Bambú Producciones interpreta a sus dos amores: su marido Pablo, y su gemelo Julio, con quien vivió una noche de pasión en la tercera temporada de la ficción. Ahora, en la cuarta tanda de capítulos, la más modosita de las telefonistas deberá aclarar sus sentimientos y decidirse por uno de los dos hermanos Santos.

Por su parte, la productora de Las chicas del cable también ha anunciado el comienzo de la grabación de una temporada que renovó tan solo una semana después de estrenarse en Netflix la tercera entrega. Y es que la serie que protagonizan Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa es un éxito. "Pronto volverán a dar guerra…", anuncia la productora.

Los fans de la serie esperan con impaciencia los nuevos capítulos para saber si en ellos estará el personaje de Francisco (Yon González). Y es que si la segunda temporada terminó con el accidente de Lidia y la duda de si su vida o la del bebé que esperaba corrían peligro, la tercera lo hacía con un Francisco agonizante tras recibir un disparo. Aunque ni el actor ni la productora dan pistas sobre la trama, podría ser que el personaje de Yon González sobreviviera al igual que lo hizo el de Blanca, para continuar con la línea argumental que comenzaron con la aparición de Perla (Patricia Peñalver). Aunque, por otro lado, es cierto que Francisco perdió protagonismo en los últimos capítulos una vez que Lidia se decidió por Carlos (Martín Rivas). Habrá que estar atentos para ver si podemos despejar la duda.