Según anuncia en exclusiva la web El televisero, Miguel Bernardeau ha fichado por Caronte, una de las apuestas de Mediaset para la nueva temporada. En principio, el actor de Élite tendrá un personaje episódico junto con Nathalie Poza, quien vuelve a la tele tras La catedral del Mar y Traición.

instagramView full post on Instagram

La serie, producida por Big Bang Media, con guion de Verónica Fernández y bajo la dirección de Alberto Ruiz Rojo, ha comenzado a grabarse hace unas semanas y su primera temporada contará con 13 capítulos. Roberto Álamo interpreta al expolicía Samuel Caronte quien, tras cumplir condena por un asesinato que no cometió, sale de la cárcel con la idea de emprender una nueva vida. Durante su estancia entre rejas se ha convertido en abogado penalista y con su experiencia como agente de ley, su paso por prisión y su nueva profesión, se ha marcado un objetivo claro: defender a aquellos que tienen todo por perder. Sin embargo, comprobará lo difícil que resulta alejarse de su pasado. El abogado 'en prácticas' tendrá que ganarse una reputación y para ello contará con la ayuda de su socia, Marta Pelayo (Miriam Giovanelli), una joven e inteligente abogada con la que formará un tándem muy eficiente.

Carlos Hipólito (Cuéntame, Vis a vis), Marta Larralde (Fariña), Belén López (Traición, Amar es para siempre), Raúl Tejón (La verdad, El continental), Itziar Atienza (Presunto culpable), Luis Rallo (Seis hermanas), Andrea Trepat (Mar de plástico) y Julieta Serrano (Algo que celebrar), entre otros, completan el reparto de la ficción.