Es tiempo de espumillón, luces y estrellas. El espíritu navideño ha llegado al San José St. Bonaventure, que se ha engalanado para la ocasión con adornos muy genuinos. Así lucía el árbol de Navidad del equipo de The Good Doctor.

Christmas tree, Tree, Plant, Christmas decoration, Architecture, Colorado spruce, Animation, Conifer, Pine family, Screenshot, pinterest

La serie de la ABC emitió el lunes 3 de diciembre su último capítulo del año antes de irse de vacaciones y acabó con el ambiente festivo de estas fechas. Y es que la ficción protagonizada por Freddie Highmore (Shaun Murphy) se ha despedido de sus espectadores hasta mediados de enero con el capítulo Cuarentena, en el que una de sus estrellas acaba seriamente enferma. Si no quieres saber quién es, no sigas leyendo…

xView full post on X

Un virus letal causa el caos en un avión, donde uno de sus pasajeros muere e infecta a varias personas. Al llegar al hospital, el equipo médico se vuelca con los enfermos sin saber el alcance del virus… hasta que se dan cuenta y se declara el estado de emergencia en el San José St. Bonaventure.

Musical instrument, String instrument, Plucked string instruments, Musician, Guitar, Music, pinterest

Todo el personal está en cuarentena pero parece que ya es tarde y la doctora Audrey Lim (Christina Chang) se ha contagiado.

"¿Saldrá viva la doctora Lim?", esa es la pregunta que responderá el episodio 10 de la segunda temporada, que nos dirá si la reputada cirujana se come el turrón o no.