Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Macarena García y Gloria Muñoz, también en el reparto

Cecilia Freire protagonizará ‘Alma Máter’ en La 1

La actriz regresa a la televisión después de ‘Velvet’ para protagonizar esta serie ambientada en un colegio de niñas de los años 20.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Cecilia Freire

Tras interpretar a Rita en Velvet, Cecilia Freire ya tiene nuevo proyecto televisivo: se trata de Alma Máter, la nueva serie producida por Boomerang TV que veremos este año en La 1. Ambientada en los años 20, la ficción girará en torno a las profesoras y alumnas de un colegio solo para niñas. Cecilia dará vida a Ángela, una de las maestras del estricto centro y que esconde un secreto que, de salir a la luz, podría acabar con su reputación…

La actriz está ya grabando la serie, que tiene previsto su estreno antes de verano. Un año después de Velvet y tras rechazar participar en Velvet Colección, el spin of de Movistar+, Cecilia regresa a la televisión con esta ficción de la productora de El secreto de Puente Viejo y donde volverá a interpretar a una profesora, el personaje con el que saltó a la fama en Física o química.

Junto a ella, estarán Gloria Muñoz y, según adelanta Vertele, Macarena García, que dará vida a otra de las profesoras del colegio.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos