Dos de las ficciones con más éxito de la incombustible Shonda Rhimes están a punto de cruzar sus tramas. Scandal y Cómo defender a un asesino ya han comenzado la grabación del esperadísimo crossover de ambas series. Así lo ha confirmado Peter Nowalk, creador de la protagonizada por Viola Davis, a través de sus redes sociales.

Y, aunque no ha trascendido ningún detalle de la trama, sí sabemos que arrancará en el capítulo 12 de la séptima tanda de Scandal y que finalizará en otro de la cuarta de Cómo defender… Además, ambos se emitirán seguidos en la misma noche en la ABC americana: el próximo 1 de marzo.

Y la revista TV Line ya ha publicado las primeras imágenes:

Red, Event, Interior design, Dress, Room, House, Ceremony, Conversation, pinterest

Blazer, Outerwear, Fashion, Jacket, Suit, Formal wear, Job, Event, Street fashion, Fashion design, pinterest
Job, Design, Businessperson, White-collar worker, Event, Interior design, Collaboration, Employment, Company, Furniture, pinterest

Kerry Washington y Viola Davis no pueden estar más felices con la noticia. De hecho, ambas actrices han intercambiado divertidas fotografías con mensaje en sus cuentas de instagram:

instagramView full post on Instagram

“Ey Kerry Washington, adivina dónde estoy”, retaba Viola a su compañera desde el plató de Scandal.

Washington le contestó con otra instantánea desde los estudios de Cómo defender… : “Señora Viola Davis. ¿Le resulta familiar este lugar?”

Muy pocos datos, mucha expetación y solo una pista: un extracto del guión que la showrunner Shonda Rhimes ha compartido con sus seguidores de instagram y en el que se puede leer el momento del encuentro entre las protagonistas de ambas series: