Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Las series de Shonda Rhimes cruzan sus tramas

‘Scandal’ y ‘Cómo defender a un asesino’: así será el crossover más esperado

La trama, que veremos en Estados Unidos el próximo 1 de marzo, arrancará en un capítulo de la séptima temporada de la serie protagonizada por Kerry Washington y terminará en uno de la cuarta de la ficción de Viola Davis.

Imprimir

Crossover Scandal y Cómo defender a un asesino

Dos de las ficciones con más éxito de la incombustible Shonda Rhimes están a punto de cruzar sus tramas. Scandal y Cómo defender a un asesino ya han comenzado la grabación del esperadísimo crossover de ambas series. Así lo ha confirmado Peter Nowalk, creador de la protagonizada por Viola Davis, a través de sus redes sociales.

Y, aunque no ha trascendido ningún detalle de la trama, sí sabemos que arrancará en el capítulo 12 de la séptima tanda de Scandal y que finalizará en otro de la cuarta de Cómo defender… Además, ambos se emitirán seguidos en la misma noche en la ABC americana: el próximo 1 de marzo.

Y la revista TV Line ya ha publicado las primeras imágenes:

scandal-crossover-21
scandal-crossover-02
scandal-crossover-14

Kerry Washington y Viola Davis no pueden estar más felices con la noticia. De hecho, ambas actrices han intercambiado divertidas fotografías con mensaje en sus cuentas de instagram:

 

Hey @KerryWashington, guess where I am?!

Una publicación compartida de Viola Davis (@violadavis) el

“Ey Kerry Washington, adivina dónde estoy”, retaba Viola a su compañera desde el plató de Scandal.

 

Hey Ms @violadavis ❤️ check it out. This spot look familiar?! Where are you?

Una publicación compartida de Kerry Washington (@kerrywashington) el

Washington le contestó con otra instantánea desde los estudios de Cómo defender… : “Señora Viola Davis. ¿Le resulta familiar este lugar?”

Muy pocos datos, mucha expetación y solo una pista: un extracto del guión que la showrunner Shonda Rhimes ha compartido con sus seguidores de instagram y en el que se puede leer el momento del encuentro entre las protagonistas de ambas series:

 

Te puede interesar

Ver más articulos