Skip to Content

La tercera temporada de 'Vis a vis', en Fox, ya tiene fecha, ¡y habrá una cuarta!

Trepidantes vueltas de tuerca en las tramas, nuevos fichajes y un clan de presas chinas para hacerle la competencia a Zulema (Najwa Nimri). 'Vis a vis' llega a Fox el lunes 23, a las 22.20.

Por Juan Silvestre / Fotos: Ana Ruiz
Yellow, Event, Team, Leisure, Performance,

"Yo estaba convencida de que Vis a vis iba a volver", asegura Najwa Nimri. La actriz, que interpreta a Zulema en la serie, lo va a pasar muy pero que muy mal en la tercera temporada que, gracias a la Marea Amarilla, podremos ver el lunes 23, a las 22.20, en Fox.

La cadena ha comenzado ya la grabación de los nuevos episodios, producidos por Globomedia, y Teleprograma.tv ha asistido a la multitudinaria presentación. La nueva entrega de la serie comienza con el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad, así como también a nuevas compañeras y grupos de poder, especialmente el denominado Tríada Tao. liderado por reclusas de origen chino.

Yellow, Team, Event,

Diez nuevos capítulos de 50 minutos, nuevas incorporaciones y tramas aún más oscuras y violentas si cabe. Estos son los ingredientes de la tercera temporada, que se graba estos días en un plató situado en Navalcarnero, a las afueras de Madrid, y donde se han recreado las instalaciones de Cruz del Norte. "No os podéis ni imaginar la emoción que hemos sentido al volvernos a poner el mono amarillo", dice Alba Flores, Saray en la serie.

Yellow, Event, Fun, Outerwear, Costume,

Aunque en un primer momento se insinuó que Maggie Civantos, Macarena en la ficción, estaría pocos capítulos, ella aclara que aún no sabe el tiempo que estará grabando. "Es cierto que yo tengo otros compromisos, como teatro o Las chicas del cable, pero no sé de dónde salió esa información. He tenido que hacer encaje de bolillos y el personaje está para cerrar, pero pasan tantas cosas que no sé hasta qué punto va a quedar cerrado", nos cuenta la actriz, que no ha podido contener las lágrimas durante la rueda de prensa. "Me he emocionado mucho porque estoy de acuerdo con todo lo que dicen mis compañeras y este proyecto cambió mi vida, siempre será muy especial para mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Yellow, Fashion, Outerwear, Event, Fashion design, Suit, Long hair, Premiere, Formal wear, Style,

Alba Flores nos adelanta el cambio que vivirá Saray en los próximos capítulos: "Está mucho más tranquila y entra en una etapa vital muy heavy".

Yellow, Outerwear, Fashion, Event, Fashion design, Premiere, Jacket, Style,

Sobre su relación con Rizos (Berta Vázquez), prefiere no adelantar mucho, pero asegura que "donde hubo fuego siempre quedan brasas".

Yellow, Clothing, Outerwear, Premiere, Orange, Event, Flooring, Performance,

Berta Vázquez, a quien también vemos en El accidente, nos adelanta que, en los nuevos capítulos, habrá un salto temporal de cuatro meses y que las tramas siguen en la línea de las dos primeras temporadas. Además, nos cuenta que algunas escenas han sido especialmente difíciles de rodar, como una secuencia en plena noche, en el agua y con muchísimo frío: "Había hasta médicos allí por si pasaba algo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Premiere, Suit, Carpet, Flooring,

La mala malísima por excelencia vuelve a hacer de las suyas en Cruz del Norte. "De momento está observando2, nos cuenta Najwa Nimri que, asegura, estaba convencida de que la serie iba a continuar. Incluso se atreve a afirmar que habrá una cuarta temporada: 2Es que esta serie no se puede cerrar sin Macarena". ¿Cómo sería el final ideal para su Zulema? "Volando todo por los aires y llevándose al mayor número de gente por delante".

Yellow, Outerwear, Fashion, Fashion design, Event, Premiere, Jacket, Style,

Sin embargo, Zulema tiene una gran enemiga en esta tercera temporada: Akame, interpretada por Huichi Chiu. "Soy de la mafia china. Mi personaje no tiene mucha paciencia, es tranquila pero de vez en cuando mata a un par de personas… Y me gusta mucho estar aquí por trabajar con muchos actores de teatro. Y viva la diversidad, ojalá a partir de esta serie se pueda reflejar mejor la diversidad de nuestra sociedad".

Yellow, Event, Fun, Outerwear, Gesture,

Inma Cuevas vuelve a meterse en la piel de la malvada Anabel, que esta vez arranca con pies de plomo. "Cuando llega a Curz del Norte no tiene las mismas herramientas ni conoce a todo el mundo, así que entra con mucha cautela. Va a estar una temporada en barbecho, pero luego resurgirá como el Ave Fénix".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Yellow, Event, Crowd, Jacket, Audience,

María Isabel Díaz Lago, que ha perdido nada menos que 42 kilos, está feliz de volver a encontrarse con Sole: "Llega muy tocada, porque ha perdido al amor de su vida. La veremos en el momento más terrible de su vida y en un lugar tan hostil como Cruz del Norte".

Yellow, Clothing, Premiere, Outerwear, Event, Flooring, Performance, Carpet, Fashion design,

Marta Aledo vuelve a meterse en la piel de Tere: "La veremos luchar contra sus propios monstruos e intentando ir hacia la luz. Ella está en el punto más bajo de la pirámide alimenticia de esta cárcel. Si esto fuera El Rey León, ella sería Pumba o Tambor (risas)".

Yellow, Premiere, Outerwear, Carpet, Event, Flooring, Fashion design,

Laura Baena está feliz y muy agradecida de poder volver a encarnar a Antonia: "No me cansaré de dar las gracias a la Marea Amarilla porque volver a esta serie ha sido un sueño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Outerwear, Premiere, Event, Facial hair, Jacket,

Roberto Enríquez vuelve unos capítulos para cerrar el personaje de Fabio: "Ha sido muy bonito porque vamos a ver cómo se le cae la venda de los ojos".

Yellow, Orange, Premiere, Outerwear, Muscle, Carpet, Flooring,

Itziar Castro, que se dio a conocer con la película Pieles de Eduardo Casanova, explica con mucha gracia su personaje, que se llama Goya: "Aquí hacía falta una gorda, porque María Isabel Díaz Lago ya ha adelgazado, así que han buscado a la más grande de España. Soy el contrapeso de esta temporada".

Yellow, Orange, Outerwear, Premiere, Event, Fashion design, Style,

Abril Zamora interpretará a Luna, "es una de las partes luminosas dentro de toda la oscuridad. Una chica que tiene un problema con la droga pero intenta vivir en positivo dentro de esta circunstancia. Intenta tener amigas aquí dentro y quitar hierro a este lugar tan frío y oscuro. Estoy muy feliz de estar aquí porque he trabajado mucho como actor antes pero es mi primera vez como actriz. Pensaba que sería un lugar con mucho ego pero no lo hay por ningún sitio y me han arropado mucho. Muy agradecida a Globomedia y Fox por contar con una actriz como yo en este momento que creo que es súper importante socialmente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Denim, Fashion, Jeans, Premiere, Outerwear, Jacket, Event, Textile, Carpet, Performance,

Irene Anula es Nerea, subinspectora de policía ayudante de Castillo: "Llego a Cruz del Norte a investigar un crimen. Tengo situación personal compleja, muchas mujeres se van a sentir identificadas".

Yellow, Premiere, Outerwear, Carpet, Flooring, Event, Performance,

Ana Marzoa es Pruden, encarcelada por narcotráfico. "Tiene mucha empatía con Sole y me hace mucha gracia porque yo nací en Buenos Aires, pero soy hija de inmigración gallega. Y con este personaje el acento gallego me sale solo. Es que es leerme el guión y con este personaje me viene mi tía Lola".

Fashion, Outerwear, Fashion design, Premiere,

Cruz del Norte tendrá una nueva funcionaria de prisiones: "Altagracia es ruda, entiende bien de dónde vienen estas señoritas y no tiene unos métodos muy agradables… para ellas, yo me lo paso bien. Esta va a ser la línea, tendrá enfrentamientos con varias de ellas", cuenta Adriana Paz, actriz mexicana que, antes de estar en la serie, "era muy fan2.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Premiere, Outerwear, Event, T-shirt,

Luis Callejo es Frutos, nuevo funcionario de prisiones "muy estricto y riguroso con su trabajo".

Yellow, Outerwear, Premiere, Carpet, Flooring, Performance,

Ruth Díaz es Mercedes. "Ex concejala de urbanismo del ayuntamiento de Leganés. Estoy en prisión por corrupción urbanística. Es posible que se me conceda el tercer grado y me convierto en un objetivo claro para muchas presas peligrosas de esta cárcel, que me quieren usar como enlace fuera para trapicheos. Soy la pardilla de la cárcel porque no me he visto en una igual", cuenta la actriz.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

ruben cortada y adriana ugarte paseando por la playa en el tiempo entre costuras

'El tiempo entre costuras' revive en Netflix

carmen machi en la serie celeste

Esta es la actriz que dará vida a 'Shakira'

berta vazquez en un hipster en la españa vacia

Dónde ver 'Un hípster en la España vacía'

rango

5 películas infantiles para ver en Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo