Skip to Content

Roberto Álvarez y Denisse Peña, el mejor apoyo de Luisa Martín dentro y fuera de ‘Servir y proteger’

Forman un excelente trío artístico que ha conseguido traspasar la pequeña pantalla.

Por Mercedes Arroyo / Fotos: Pipo Fernández
People, Yellow, Community, Youth, Event, Smile, Team, Family, T-shirt,

Luisa, Denisse y Roberto coinciden en afirmar que han creado un pequeña familia en el plató, como la que protagonizan en la trama de Servir y proteger, donde han centrado últimamente sus carreras profesionales. Y no solo entre ellos, sino también con el resto del equipo. “Da gusto ir a trabajar y encontrarte con tantos amigos que comparten tu misma pasión”, asegura Denisse Peña. Roberto Álvarez tiene el mismo sentimiento. “Tenemos una relación bárbara entre los tres. A Luisa la conozco desde hace muchos años”.

Respaldado por su veteranía en escenarios y platós, incorporarse a una serie diaria ha sido un gran descubrimiento para Álvarez. “Yo vivo esta ficción como una fiesta, además de un evento valioso en mi carrera. Me encanta haber conocido a gente tan válida. Cuando eres capaz de dar volumen y credibilidad a  las escenas de una diaria, te sientes más feliz que si hubieras rodado Juego de tronos”.

Y la eficiente inspectora Miralles ha encontrado en su marido, Antonio, el médico del barrio, el apoyo necesario para llevar con  buen rumbo la comisaría que dirige. “Claudia no estaba preparada para la maternidad. Había luchado mucho por ser policía, y convertirse en madre, en este caso adoptiva, le ha pillado por sorpresa. En el hogar no se maneja tan bien como en el trabajo, pero afortunadamente su esposo le ayuda mucho”.

Interaction, Human, Conversation, Event, Adaptation,

La serie ha conseguido superar, después de 13 años, a Amar es para siempre, algo que el equipo celebró mucho. “Ya no se emiten solo producciones de época. Las tramas policiales van teniendo su cuerpo. Mi personaje es maravilloso y tiene muchas caras. La más importante, la de jefa de la comisaría, y luego está su familia, en la que se refugia del trabajo”. Algo que también le ocurre en su entorno  personal. “Ni mi marido tiene mujer, ni mi hijo tiene madre. Una serie diaria es como llevar el cerebro al gimnasio desde las siete de la mañana”, comenta Luisa, muy satisfecha también porque el protagonismo de la serie recae en las mujeres. “Lo que sucede en la vida real”.

Y tanto Luisa como Roberto quieren destacar el trabajo y la personalidad de Denisse, Olga en pantalla, que encarna a una niña rusa adoptada. “He pasado por muchos estados en la serie, pero ahora me encuentro más integrada con mis padres y muy centrada. Es estupendo haberlos conocido como personas y como actores”, confiesa.

En los próximos capítulos…

Jacket, Conversation, Student,

Tras el trato que la inspectora Miralles ha ofrecido a Quico, el chico decide colaborar con la policía para arrestar a Nadia. Olga, que aún se siente muy cercana 
a su exnovio, propone a sus padres hablar con él por última vez para aclarar sus asuntos personales. Y Nacha intenta asumir su problema de ceguera, mientras Elías quiere dar con el paradero de Beto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Conversation, Scene, Adaptation,

La lesión cerebral que sufre la agente es más grave de lo que parecía y su vida podría correr peligro. La policía descubre que Planeta Libre quería atentar contra Transportes Quintero. 

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

cien anos de soledad netflix

Tráiler de 'Cien años de soledad' en Netflix

fallout

Amazon adapta con éxito el videojuego 'Fallout'

juego limpio pelicula netflix

La película erótica que recuerda a Megan Maxwell

heath ledger y jake gyllenhaal en brokeback mountain

'Brokeback Mountain' abandona Netflix muy pronto

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo