Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sustituiría a Vanesa Kirby en la tercera temporada de la serie de Netflix

Helena Bonham Carter negocia para ser la Princesa Margarita en ‘The Crown’

El equipo de la ficción busca nuevos actores más mayores para la tercera y la cuarta tanda, que seguirá a la Reina Isabel II entre los años 1957 y 1964.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Helena Bonham Carter

Los años pasan y el equipo de casting de The Crown tiene que adaptarse al curso de lahistoria. De hecho, ya están buscando a los actores que formarán parte de la tercera y cuarta temporada, que abarcará el reinado de Isabel II entre 1957 y 1964. Y uno de los primeros nombres en sonar, a pesar de que todavía no hay confirmación oficial por parte de Netflix, es de Helena Bonham Carter que, según publica Entertainment Weekly, está negociando con la plataforma para interpretar a la Princesa Margarita, rol que hasta ahora ha defendido la actriz Vanesa Kirby.

Curiosamente, la actriz tiene algunos nexos de unión con la Familia Real británica: interpretó a la Reina Madre en El discurso del Rey y es pariente lejana de Kate Windsor, esposa del Príncipe Guillermo.

El motivo de la renovación del reparto es que los actores de los nuevos capítulos deben ser mayores para encajar con el periodo histórico que se reflejará tras un salto temporal. Así, Claire Foy, que ha interpretado a Isabel II en las dos primeras tandas, será sustituida por Olivia Colman (Broadchurch), aunque en un primer momento sonó el nombre de Bonham Carter para la protagonista. Lo que todavía no sabemos es qué actor dará vida al nuevo Duque de Edimburgo, que ha encarnado Matt Smith.

 

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos