Tras la primera temporada de Velvet Colección, Megan Montaner está a punto de volver a la televisión. Según ha podido saber Teleprograma.tv en exclusiva, será con la serie Lontano Da Te (Lejos de ti), que comenzará su grabación en Sevilla el próximo lunes 15. Coproducida por Dramedy República Checa y Cross Di Rosario Rinaldo, la ficción, cuyo argumento todavía no ha trascendido, contará en su reparto con más actores españoles: Rosario Pardo (Cuéntame…), , Pepón Nieto, Juan Fernández, Celia de Molina, Pamela Villoresi, Valentina Izumi, Roberto Campillo y el humorista Nené.

La ficción abordará, en clave de humor, el cataclismo sentimental que provocan los inicios de las relaciones de pareja a través de la historia de Candela, una joven sevillana, y Massimo, un atractivo romano que se conocen en un aeropuerto y se despiden pensando que no volverán a verse nunca más. Esta es la sinopsis oficial de la serie:

Candela (Megan Montaner), una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo (Alessandro Tiberi), un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.
La evocación de ese recuerdo llegará a ser tan obsesiva que desencadenará un extraño fenómeno: cada uno se aparecerá en la vida del otro bajo la forma de ‘visiones’ en las más insospechadas y delirantes situaciones, pretendiendo dar su opinión e influir en sus decisiones. ¿Y qué significan estas ‘visiones’? ¿Se trata de… fantasmas? ¿Son productos de una enfermedad mental? ¿O quizás… será el amor el que está revolucionando las vidas de ambos? Candela y Massimo querrán que las ‘visiones’ desaparezcan pero, al mismo tiempo, sentirán que no pueden vivir sin ellas.

El equipo pasará ocho semanas grabando en Sevilla. De ahí, viajarán hasta Roma, donde pasarán otras 8 semanas para terminar el rodaje en Praga, donde trabajarán durante 15 días.

Lontano Da Te tendrá ocho capítulos y se estrenará primero en la televisión italiana, donde Megan tiene muchos seguidores gracias a El secreto de Puente Viejo y Sin identidad, para luego llegar a Telecinco.