Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Basada en la novela de G. R. R. Martin

‘Nightflyers’: SyFy y Netflix producen la odisea extraterrestre del autor de ‘Juego de tronos’

Gretchen Mol, Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith y Brian F. O'Byrne encabezan el reparto de la serie que cuenta la expedición de ocho científicos y un telépata al límite del sistema solar.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Nightflyers

Antes de saltar a la fama internacional gracias a Juego de tronos, George R. R. Martín publicó otras novelas y relatos de ciencia ficción que pasaron más desapercibidos… al menos por ahora. Porque SyFy y Netflix (que se ha quedado con los derechos de emisión fuera de Estados Unidos) se han unido para producir Nightflyers, serie de televisión que adaptará el libro del mismo nombre y que cuenta la odisea de ocho científicos y un telépata buscando vida extraterrestre en el límite del sistema solar. Lo que comienza siendo un apasionante viaje a bordo de la nave que da nombre a la ficción, acabará convirtiéndose en una auténtica pesadilla por los sucesos violentos que empiezan a ocurrir durante la travesía.

En esta ocasión, George R. R. Martin no ejercerá de showrunner de la serie ni formará parte del equipo de guionistas. Su participación se limitará a la producción ejecutiva ya que, actualmente, se encuentra inmerso en la escritura de The Winds Of Winter, sexta parte de la saga Canción de hielo y fuego.

Gretchen Mol, Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith y Brian F. O'Byrne encabezan el reparto de Nightflyers, que ya fue llevada al cine en 1987 por Robert Collector y con Catherine Mary Stewart, Michael Praed, John Standing, Lisa Blount, Glenn Withrow, James Avery y Helene Udy. Para ir abriendo boca, os dejamos con el tráiler de la película:

 

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos