Tras bucear en las (terroríficas) consecuencias de la elección de Donald Trump en Cult, la séptima temporada de American Horror Story, Ryan Murphy ya ha dado los primeros detalles de la octava entrega, que dará un giro hacia la ciencia ficción. "Lo único que puedo decir es que quiero que esté ambientada en el futuro, alrededor de 18 meses", asegura el showrunner a EW. Aunque no ha querido dar más detalles, sí ha adelantado que el escenario "no será el espacio exterior". ¿Una utopía al más puro estilo Black Mirror? ¿Algo más del estilo de The Handmaid's Tale? Habrá que esperar

Y es que, por el momento, tampoco Murphy parece tener muchos detalles más. "Se lo he contado a John Landgraf [uno de los máximos responsables de FX] y casi se cae de la silla. Le encantó la idea, pero me ha pedido que no cuente nada más". Tampoco ha querido dar pistas sobre las fechas de grabación o el reparto que, como viene siendo habitual en la franquicia, contará con un buen número de actores de las anteriores entregas, como Sarah Paulson o Evan Peters. "Creo que al público le va a encantar porque es algo completamente diferente a todo lo que he hecho antes", explica. Joan Collins formará parte del reparto y será la abuela de Evan Peters, que da vida a un estrambótico peluquero. Además, volverán personajes míticos de la serie.

instagramView full post on Instagram

Pero este no es el único proyecto que tiene en cartera. Ya ha comenzado la grabación de Pose; ha estrenado 9-1-1; prepara la segunda temporada de Feud, con Lady Di y Carlos de Inglaterra como protagonistas; y grabará Ratched, nueva serie con Sarah Paulson sobre la juventud de la terrorífica enfermera que protagonizó Alguien voló sobre el nido del cuco.