Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno esta noche a las 22:40 horas en La 1

Vuelve ‘Cuéntame cómo pasó’: el primer capítulo, en 16 imágenes

Los primeros Premios Goya, los brutales atentados de ETA en Barcelona y Zaragoza, las elecciones al Parlamento Europeo o el viaje a Londres de los Alcántara, entre las tramas de los nuevos episodios.

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus

cuentame-7
cuentame-10
cuentame-8
cuentame-13
cuentame-14
cuentame-2

Ver más imágenes

23 de enero de 1987.  Los estudiantes están en pie de guerra contra de la reforma educativa que pretende llevar a cabo el Gobierno. Se han producido movilizaciones y tensos enfrentamientos con la policía. Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) tienen que viajar a Londres donde Antonio inicia un curso de inglés. La pareja aprovecha para hacer turismo antes de que empiecen las clases, aunque a Antonio no le hace gracia dejar sola a María, ya que teme que quiera ir a las manifestaciones.
Con lo que no contaban es que al viaje se iban a apuntar sus hijos. Toni (Pablo Rivero) con Deborah (Paloma Bloyd), para visitar a Santi (Víctor Garrido); e Inés (Irene Visedo) con Marcos (Carlos Cuevas), que tiene que coger un vuelo en Londres rumbo a Colombia, donde va a hacer un reportaje sobre los puntos calientes de la droga.

Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) se quedan en Madrid porque no están muy bien económicamente; algo que Carlos intenta ocultar a su familia. Demasiado tiene con su padre, que no deja de presionarle con la bodega y el hotel, como para darle un motivo más. En el barrio, Clara (Silvia Espigado) inaugura el karaoke que pretende convertirse en punto de encuentro y de diversión de los vecinos de San Genaro.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos