Si la primera temporada de Big Little Lies fue un auténtico bombazo, esta segunda no será para menos. Además del elenco principal, formado por Nicole Kidman (que en esta tanda también será productora), Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Laura Dern, los nuevos capítulos contarán con un fichaje de lujo: Meryl Streep. La actriz, que este año suma su nominación número 21 por Los papeles del Pentágono, interpretará a Mary Louise Wright, madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård), a quien volveremos a ver en esta segunda entrega.

Hairstyle, Interaction, White-collar worker, Forehead, Event, Suit, Formal wear, Conversation, Gesture, Romance, pinterest

Esta noticia ha creado confusión entre los seguidores de la serie de HBO, que daban por muerto al personaje interpretado por Skarsgård. Sin embargo, el propio actor ha confirmado su regreso asegurando que no sabe si Perry está vivo o muerto. Con este inquietante y confuso punto de partida, el personaje de Meryl llegará a Monterey buscando respuestas y preocupada por el bienestar de sus nietos. Y es posible que la actriz no sea el único fichaje potente para los nuevos episodios, ya que David E. Kelley, creador de la serie, aseguró hace unos días que, además de trabajar con la Streep, su sueño era fichar a Tom Hanks. Eso sí, no le va a salir barato porque, según publica Variety, la actriz podría cobrar nada menos que 800.000 dólares por capítulo… ¡y la nueva tanda tendrá siete!

Big Little Lies, además, supone su regreso a la televisión donde, tras protagonizar en 2003 la aclamada adaptación de Angels In America, la vimos por última vez en un capítulo de la serie Web Therapy.

Todavía no hay una fecha confirmada para el regreso de Big Little Lies, pero sí sabemos que las grabaciones comenzarán en marzo por lo que todo indica que podría estrenarse en HBO a principios de 2019.