Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Dirigida por Daniel Calparsoro

Patricia Vico, Roberto Enríquez y Pedro Casablanc graban la serie ‘El fútbol no es así’

Basada en la novela homónima de Javier Tebas y con un reparto que completan Marián Álvarez, Lucas Velasco o Andrés Gertrúdix, la ficción cuenta la historia de un empresario que aspira a convertirse en presidente del club de fútbol Deportivo Leonés.

Imprimir

El futbol no se así

Mariano Hidalgo es un próspero empresario que aspira a convertirse en presidente del Deportivo Leonés, un club de fútbol de segunda división. Lo que no se imagina es que, para conseguirlo, se arriesgará a perder muchas más cosas de las que pensaba. Este es el argumento de El fútbol no es así, la serie dirigida por Daniel Calparsoro que acaba de comenzar su grabación en Madrid. Basada en la novela del mismo título de Javier Tebas, está protagonizada por Patricia Vico, Roberto Enríquez, Pedro Casablanc, Marian Álvarez o Lucas Velasco.

calparsoro-dirige

El fútbol no es así se emitirá a través de la plataforma OnDIRECTV, canal exclusivo de entretenimiento de DIRECTV Latin mAmerica, y cuenta con un equipo de guionistas dirigido por Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos). Tomando como punto de partida las peripecias del equipo protagonista, la serie, que contará con ocho capítulos y se grabará durante 10 semanas entre España y Argentina, pretende acercarse al mundo de la afición futbolera y los claroscuros que la rodean.

el-futbol-no-es-asi-1

Te puede interesar

Ver más articulos